Colmenar-Manzanares-Colmenar (24-03-2012)

Se levanto un Sábado con un sol impresionante 12 grados a las 10 de la mañana que llegarían a los 16 a las 13 horas. Como siempre prepare la bici y todos los gadgets (garming gps, bidón de agua,cortavientos porsiaca y gafas cámara) pero esta vez añadí una cámara trasera insertada en el casco para ver la ruta desde otra perspectiva.
Una vez preparado todo comienzo la ruta por la vía del tren a la altura del campo de golf y continuo por esta durante unos 4 km hasta el cruce con el camino de cerceda donde cruzo la vía y enfilo el camino que me llevará hasta el puente sobre la M-607. Desde este punto parten varios caminos pero esta vez mi rumbo se dirige hacia Manzanares El Real donde me esperan las sensacionales vistas del Castillo y del embalse de Santillana.
Durante el camino me encuentro con varios y ciclistas y lo que es mejor con mis excompañeros de running JASRunners (mi mujer Esther, Paloma, Dani, Pipe y Roge), la espalda me a obligado ha dejar esta disciplina.
Después de varias cuestas bastante
curiosas llego al punto de inflexión desde el que se divisa el Castillo y el embalse de Manzanares, este paraje me encanta y es uno de mis favoritos. En este punto me encuentro con womanbiker y manbiker (no se sus nombres) y nos hacemos unas fotillos.
A continuación inicio la bajada y un poco más adelante decido parar pues hay otra zona desde la que se divisa el castillo y desde la cual amablemente dos manbikers me hacen una foto y yo les devuelvo la instantánea con el castillo y el embalse al fondo. Desde aquí continuo el resto de la bajada espectacular que me llevará hasta el cementerio.



2 comentarios:

Esther dijo...

Pero ¿cómo eres tan bonito?.
Jijijiji, te quiero peke, me gusta tu crónica.

Unknown dijo...

Hola Buen Blog Visiten el nuestro
https://nomascrash.blogspot.com
Saludos

Publicar un comentario